martes, 17 de noviembre de 2015

Esta soy yo

Yo tengo una estética normal, no me fijo en nadie para vestirme, unos pantalones y unas camisetas normales. Gesticulo muchísimo y sobre todo cuando quiero explicar algo, mis manos no paran de moverse en todo el día. Mis expresiones son un poco exageradas, se me nota enseguida si estoy triste, feliz, enfadada o distraída.

Mis gustos para la lectura son un poco particulares, me gustan mucho los libros de amor, pero depende de qué amor porque tampoco me gustan las historias empalagosas, si una historia no me engancha desde el principio la dejo. He probado a leer libros de miedo pero me pasa como en las películas en las partes de terror o cierro el libro o lo dejo de leer.  Como escritor prefiero a Blue Jeans, me estoy leyendo su trilogía de “Canciones para Paula”.


En cuanto mis gustos personales, tengo como deporte majorettes, ya que estoy en un grupo donde bailo y me siento cómoda. Para pasar el rato posiblemente lo que más hago es escuchar música y cantar las canciones que me gustan cuando las oigo. Me gusta hacer postres, pero lo que más que los prueben y me pidan más. Sinceramente, lo que más me gusta es cantar.  

Mis amigos, son referentes para mí. Me fijo muchos en ellos ya que me ayudan y me apoyan en mi día a día. Son personas ejemplares, de buen corazón. Tienen una estética normal, no pertenecen a ninguna tribu urbana.

Suelo jugar a juegos de mesa, son los que más me gustan, sobretodo si tienen algo de adivinanzas, siempre y cuando juegue con buena compañía el juego siempre es bueno. Lo que más me gusta es pasar un buen rato con amigos o familiares.

Mi imaginación es corta, soy más realista o pesimista. Me gustaría imaginar que voy a acabar bien la ESO y que voy a entrar al grado medio sin problemas. Imagino mi vida en 10 años y no veo nada, no me veo trabajando en una guardería como me gustaría, ni siquiera me veo en el grado. Así que imagino pocas cosas y las que imagino quizás no se cumplan.

De mi estética opino que es normal, a veces colorida a veces de negro, pero siempre intento vestir con ropa que no destaque para pasar desapercibida. No considero estar en ninguna tribu, por lo dicho, pasar desapercibida.

La música para mi es una debilidad. Lo que más escucho es Pop, pero puedo escuchar cualquier tipo de canción. Yo no puedo tener ni canción ni cantante preferido, me gustan muchos. Como: Adele, Christina Aguilera, Malú, Pablo Alborán, Bruno Mars, Whitney Houston... La música de estos cantantes me transmite mucho. También es cierto que soy más de canciones lentas, por ejemplo: “Hurt” (Christina Aguilera), “Hello”, “Hometown Glory”, “First love” (Adele), etc. `La música es capaz de darle voz a los sentimientos puros que se están quedando mudos.´
Resultado de imagen de cristina aguilera hurt
Christina Aguilera en "Hurt" 

Resultado de imagen de whitney houston
Whitney Houston












Mi personalidad es difícil de entender. A veces puedo estar bien conmigo misma y con el más mínimo comentario ponerme mal o cambiar una opinión que tenía. Me defino como la persona más insegura del mundo. Tal vez por eso me hayan pasado cosas como Vincent, más de una vez he notado ese vacío o esa necesidad de estar sola por una pelea con alguien o simplemente por pura necesidad. La verdad es que soy “manipulable” si alguien me dice que lo que yo hago está mal, eso para mi va a estar mal, no tengo opinión propia ni amor propio.

Esta soy yo, espero que lo leáis con paciencia y que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario